Restaurantes en Avilés

Restaurante en Avilés

Comer en Aviles cocina tradicional, desde siempre en Restaurante Casa Alvarín.

Restaurante en Avilés

Todo un siglo a tu servicio
Lo bien fecho, bien paez

En 1902 nacía una casa de comidas en Avilés que aunque no lo sabía, iba a ser testigo de todo un siglo de historia. Al poco tiempo de su apertura, en la familia Rodríguez Díez cogemos el testigo de un restaurante en Avilés con mucha solera, que hemos cuidado como a uno más de la familia. Desde entonces, frente a guerras, posguerras, transiciones o crisis, este negocio familiar se ha mantenido firme cada día, a cargo de varias generaciones de Rodríguez Díez, que hemos buscado ofrecer siempre el mejor servicio de comidas de Avilés.

Estamos en el centro de Avilés, en una calle peatonal pegada a la plaza del ayuntamiento. Nuestra situación privilegiada nos convierte en el restaurante de Avilés para vecinos y turistas que están de paso. A todos ellos les ofrecemos la amabilidad y cercanía que nos caracteriza.

De estilo rústico, con madera y piedra, el restaurante en Avilés sigue manteniendo la esencia centenaria, pero con varias reformas, para mejorar el confort de nuestros comensales.

Somos un restaurante grande, con capacidad para 200 comensales, que pueden distribuirse en los cuatro comedores del establecimiento. Además, contamos con zona exterior para fumadores y con aparcamiento a escasos metros.

¿Qué se come en Alvarín?

Cocina de la tierra principalmente. Tenemos carnes rojas y pescados del Cantábrico, pero también fabes con almejas y los tradicionales Barqueros Alvarín.


Si eres amante del vino, somos tu restaurante en Avilés sin lugar a duda. Tenemos una fantástica bodega, con una pequeña tienda para aquellos que quieran llevarse un buen caldo al mejor precio. Nuestra bodega agrupa todas las denominaciones de origen, con una amplia carta de destilados en rones del mundo o whiskies y licores de primeras marcas.

Queremos que vengas y nos conozcas, pero sobre todo queremos que repitas, porque en Casa Alvarín nuestros clientes son de la casa, como de la familia. Llevamos muchos años juntos y más que estaremos dando buena comida y mejor compañía a los que quieran abrir las puertas de un restaurante en Avilés con mucha historia.

Casa Alvarín

  C/ de Los Alas, nº2
Avilés, 33400, (Asturias)

  985 540 113

Abierto

De lunes a domingo: 10.00h – 00.00h
Comidas y cenas